miércoles, 18 de abril de 2012

So...



Nada nuevo que aportar, salvo que esta vez ha sido menos difícil, menos doloroso el alejarme de aquella por la cual suspiré tanto tiempo... dos palabras certeras, precisas, frías, quirúrgicas bastaron para cerrar el sueño... Ya no seré una Florentina Ariza y ya no me da emoción recordar tantas pequeños tesoros que solamente yo guardé...

Esta noche estoy cansada, mi espíritu está cansado de vagar, por ahora solamente quiero sentarme y dejar que la vida siga pasando... si hay alguien a mi lado algún día...bien y si no...bien también.

En alguna realidad soy un sueño, soy un nick con nombre inglés...pero la verdad es que soy una simple mortal, sola y que ya no anhela lo que nunca debería haber soñado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no conozco tu historia,pero me identifico con el dejar ir, aunque jamás botes el baúl que guarda los recuerdos de ese amor.