lunes, 23 de abril de 2012

23 de abril...Día del Libro


Hoy se celebra el Día del Libro y yo también me sumo...desde que descubrí la maravilla que es unir sílabas, armar palabras y abrir la puerta a un universo mágico me enamoré de los libros que me dan la compañía, la reflexión, la entretención necesaria, muchas cosas que me han hecho soñar y espero me sigan haciendo soñar...

Anoche releía "El amor en los tiempos del cólera" y pasó de ser un simple ejercicio de relacionar mi fallida ilusión amorosa por aquella santiaguina a ser una gran relectura de un libro fascinante y poder leer los sufrimientos de Florentino Ariza y lo esquiva de Fermina Daza me ayudó bastante a dejar ir varios sentimientos...por eso viva lectura que en muchos casos es catártica... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Silogismo. Amo los libros, tú los amas, las 2 amamos algo en comun, = nos amamos. Todo seria lindo asi, pero la vida no es logica.