sábado, 31 de marzo de 2012

Mosaiquear...el nuevo verbo de mi vida.



Al fin encontré una actividad que calmara mis pensamientos y mi cuerpo...Mi amiga del alma, la Carito me regaló un curso de mosaico y eso ha sido genial...ahora lleno mi ya alocada cabeza buscando diseños, motivos, figuras para mis creaciones...

Me hice hasta un taller en el que era el escritorio de trabajo de mi mami, allí tengo todos mis cachureos, mis piedrecitas, mis cerámicas, mis herramientas, mis bosquejos porque al final he descubierto que no soy nada de mala para dibujar...jaja, al final yo también soy una artista, un poco tardía, pero lo soy porque así me siento...



En resumen, la vida va bien, me gusta mi trabajo porque me permite disponer de varias horas libres para dedicarlas a mi otra pasión...el mosaiquear...jaja, si hasta le inventé un verbo, que espero pronto empiece a masificarse...hablando de eso recordé una anécdota de cuando era pequeña, tendría unos 8 años y me sacaron a interrogación...la profe me pregunta un sinónimo para la palabra masticar...y yo con mi mayor seguridad le digo "mandibular" ...todo el curso se ríe, hasta la profe y yo con mi mejor cara le digo pero si es mover las mandíbulas... obtuve un 7.0.... jajajajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjajajajjaj... :) te sigo admirando ..eres una genia..cariños