martes, 28 de febrero de 2012

Las amigas...

Soy un ser huraño, extraño, a veces muy sociable, muy conocida, con toda una serie de personajes que me ubican y con otra parte muy pa´dentro, muy silenciosa...Cosa que provoca preguntarme cuántas personas de verdad me conocen,cuántas de verdad se sientan a escucharme, me sacan las palabras a veces a la fuerza, pero lo logran y saben recorrer todos los caminos que hay en mi interior, cuántas de verdad saben que lloro como todos, que hay muchas cosas que me hieren y que me cuesta expresar mi sensibilidad...
Todo esto se debe a que el domingo me reencontré con mi grupo de amigas de años...somos muy pero muy distintas y la vida nos había alejado porque cuando vino esa historia de pseudo amor demente que casi me manda al vértice de lo irreal yo decidí cerrar todas las puertas y pasar total y absolutamente sola el duelo. Ellas se desconcertaron y la firme...no supieron cómo actuar,no tuvieron la fuerza para enfrentar a alguien cien veces más fuerte que ellas y abandonaron la misión...además se sumaron los típicos factores...que la pega, que los turnos, que las distancias, etc,etc.
Pero bueno, eso es pasado y yo gracias a Dios no soy rencorosa y ahora la vida nos volvió a reunir... me dio gusto verlas, sentirlas bien, darme cuenta que aunque ha pasado harto tiempo... 3 años sin vernos, las risas surgieron solas, las típicas tallas,todo encajó de nuevo en su perfecto equilibrio...jajaa y es tan perfecto el equilibrio que siempre somos grupo impar, porque como cuando ellas me conocieron...yo estaba soltera y ellas están en pareja hace 6 años y ahora para variar la historia se repite...ellas con sus eternos amores y yo soltera con mi eterna compañera: la soledad... Pero no quiero que se vea esa "soledad" con un dejo de amargura o tristeza.
Simplemente al verlas a ellas tan felices, tan cómplices, tan winners, ya que han superado hartas pruebas juntas me dio una sensación de alegría increíble y las felicité...me sentí orgullosa de que mis amigas lo hayan logrado y lo sigan logrando día a día... ahí también aprendí que para que el mundo esté equilibrado deben existir solteras eternas y que quizás el orden cósmico así lo quiera... y también entendí que ser soltera no es ser solitaria, ni amargada ,ni depresiva las 24 horas del día...es simplemente ser feliz con lo que te tocó vivir y acostumbrarte a que los 14 de febrero y los inviernos los compartirás con tu gato... ;o) !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aveces es mejor no decir nada ! =) pero me sorprendes cada día. mucha fuerza! una sonrisa.

PatyDream dijo...

¿ Por qué sorprendo? y se agradece la sonrisa y la fuerza... ;O) !