miércoles, 22 de febrero de 2012

El frasco de los sueños rotos...



¿Qué puedo escribir o tratar de expresar?... nada, la verdad no sé ni para qué estoy escribiendo, lo hago quizás por un acto mecánico de tranquilidad y de desahogo.



Directa y rápido al grano... la Dragona se fue, se acabó lo que quizás podría haber sido, aún no entiendo sus motivos, pero esos consabidos "Seamos amigas" la verdad ya me revuelven el estómago, son como esos parches curita de $ 100 que se compran en la calle para ayudar a alguien... Estoy cansada de creer, de esperar, de soñar y eso para un ser soñador como yo es gravísimo, quizás lo único que agradezco es que no fue tanto el tiempo involucrado y que si lo analizo con sus idas y venidas fueron como 3 meses reales...



Bueno, ahora a hacer lo de siempre, sentarme y quedarme en mi estepa, lamer mis heridas porque aunque no se crea las cosas SÍ me duelen, sí me puedo involucrar y sí me puede hacer daño el sacarle la coraza a mi corazón...



Ahora no quiero nada ni a nadie, estoy cansada y con gusto me iría de nuevo al sur y hasta me quedaría en una acogedora cabaña a vivir con mis gatos y mi fiel perrucha Yoshi... en resumen, una vez más...una debe amar a los animales de 4 patas, no a los de dos...



PS: El frasco de los sueños se rompió....¿valdrá la pena buscar otro?

2 comentarios:

Soledad De Giorgis dijo...

Hola Paty,
Lamento mucho que lo estés pasando así.
No te voy a decir nada, ni te voy a sobar la espalda, ni lamentarme contigo.
Sólo un consejito humilde te voy a dar para que practiques y hagas:
N-A-D-A.
Absolutamente nada.
Si quieres, lee, ordena, reorganiza cachureos, ve tele, come rico, etc...
Sólo una cláusula en letra chica: ningún ejercicio tóxico del que después te arrepientas.

Y estarás bien, te lo firmo!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

UFF. Quizás no debes buscarlo. solo esperar que llegue.
Soy una convencida que aveces tenemos que sufrir mucho para encontrar nuestra alma gemela o nuestra otra mitad. ahora sana tus arañazos. y no le cierres las puertas del corazón a nadie. No todas las experiencias son iguales. :) un abrazo..
Abre tus ojitos quizás la persona que esperas esta cerca de ti hace mucho y no la ves. juju .