martes, 1 de febrero de 2011

Al fin !


Anoche supe algo que es obvio, pero que igual provocó dolor y más de un par de lágrimas...


Estuve complicada, odié, maldije, me sentí pésimo, no entendía y volví a mis típicas preguntas o a la típica "Why!!", me encontré en el mundo virtual con las personas precisas... mi amiga Viv que son su habitual firmeza dentro de todas las cosas que me dijo me dio una clave muy cierta... "Ve las dos caras de la moneda"... y tiene toda la razón.


Y la otra persona, mi aceitunita... simplemente me da el ánimo y la claridad que a veces se me olvidan y tienes razón, anoche me encontraste con pena, pero no destruída como solía pasar...


Hoy a las 10.50 am me atrevo a escribir con seguridad, con una sonrisa que si bien los recuerdos a veces atravesarán mi horizonte... ya no me harán pebre como solía pasar... Ya no quiero más canciones dedicadas al aire, ni sueños rotos, ya no quiero más de esa plaga en la que se había convertido ese amor que quizás alguna vez existió, ya entendí que no podía seguir soñando, sentada en el camino esperando por si te dignabas a mirar y a volver... porque desde hoy... sigo en el mismo camino, pero en otra dirección y moviéndome... AL FIN !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos dueñas de nuestro silencio y esclavas de nuestras palabras...

Que este AL FIN sea AL FIN !!!

DULCE MELODIA ♫ dijo...

Que felicidad despojarse de tanto dolor no?????? es lo mejor que nos puede pasar, amiga me alegro mucho!. Ahora a renovarse , no mas tristezas, ni llantos , deja los lindos recuerdos en un baúl y lo demás a la basura!

Bueno , yo creo que ya estoy haciendo lo mismo.y me siento mejor.

todo lo malo que alguna vez , nos podían haber dicho se les devolverá algún día , no es desear mal pero es la ley de la vida .

alegría , ánimo , y disfruta de tu paz .tqm, un besito...

Anónimo dijo...

¿Cuántas veces he leído lo mismo? Creo que un muchas veces. Suelta de una vez lo que te daña, lo que te está matando en vida. Ya no me dan ganas de leerte, pues siempre es lo mismo. Ojalá que esta vez sea definitivo y ella salga de tí.

PatyDream dijo...

Gracias. Nadie obliga a nadie y no tengo que justificar ni explicar que mi corazón es más lento que mi mente...
Me di el lujo costoso, pero lujo al fin y al cabo de tomarme todo el tiempo que necesité en sanar una gran herida, una gran obsesión, pero como siempre lo he sabido...es mi vida.

DULCE MELODIA ♫ dijo...

si no quiere leerte ella pues que no lea y ya!!!!!

PATTY tu solo sabes cuando , como y porque sacarás eso que aun sientes , nadie puede criticarte , las verdaderas amigas solo dan apoyo!,besos