viernes, 18 de febrero de 2011

Felicidades para mí...


Otro 18 de febrero...y lo logré...con mucho orgullo, emoción, alegría... estoy de cumpleaños... reconozco también que el año pasado hubo días, momentos en los cuales no creí llegar a otro año, días en los cuales todo se veía oscuro y tan confuso que no quería seguir en esta vida, en este mundo...pero gracias a Dios y a todas esas almas lindas y luminosas que me cuidan, no hice ninguna tontera...


Ahora, estoy sola en la inmensidad de mi casa, extrañé las palmaditas que me daba mamita en la mañana de mi cumple, pero por un lado mejor que no esté....jajaja, serían 43 palmaditas para una viejita y habría terminado bastante agotada. Extraño algunos abrazos, el de mi papá, el de mamá, el de mi osito...pero a la vez que me doy cuenta que soy cada vez más fuerte, estar sola, haber amanecido sola, sin pareja, sin compañía no me afectó como pensé en algún minuto... creo que eso también es prueba de un gran avance en mi vida y en mi espíritu... la soledad se está convirtiendo en un estado habitual y agradable.


Bueno... entonces bienvenidos estos 43... espero tener un gran año, estar tranquila, tomar buenas decisiones, acercarme a las personas correctas, tener buena salud, buen trabajo, tener la fuerza para salir adelante y seguir adelante... siempre adelante, avanzando con seguridad y mejorando cada día...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!!´mish, buscando sueños encontré esta celebracion.

DULCE MELODIA ♫ dijo...

bueno, eso me paso por no mirar el blogg , ni facebook , pero estaba algo perdida también , pero espero que estés mejor .denuevo feliz cumpleañossssssss atrasadoooo , te quiero mucho.espero poder algún día darte el abrazo de cumpleaños.besos y sonrisas