miércoles, 12 de enero de 2011

El ocio engendra debilidad...


Siempre he leído esas máximas griegas, persas, coptas, romanas, rusas, hebreas, espartanas( Sigo siendo ESPARTA) etc, etc...y veo que sirven, pero esta tarde de sol escondido entre las nubes veo desde mi pieza que se hacen realidad.


Estoy con poca pega, tirada en mi cama, pensando en mil cosas, el sol me derrite y caigo por la cama, incapaz de levantarme y hacer algo útil en la casa o por último salir a caminar... simplemente vegeto en mis recuerdos, cosa peligrosa, porque creo que al igual que en un estado de ebriedad una hace cosas tontas como pensar en alguien, extrañarlo, mandarle mensajes o hasta la tontera máxima e ir a verla. Por eso hoy creo que el ocio hace que una se vuelva débil, que piense en cosas imposibles como: "se acordará de mí"... ja ja ja.


Creo que todas alguna vez pasamos por estos minutos, son de debilidad absoluta y en mi caso son confesables, ya que hace tiempo asumí mi condición de simple mortal llena de pecados, debilidades, tentaciones y porqué no escribirlo llena del descaro de vivir en una montaña rusa de emociones... Hoy estoy en ese minuto de tentación, debilidad y ocio que me hace ser fuerte pero a la vez débil... y sí, me gustaría saber de alguien, conversar y saber en qué parte del proceso va, pero también extraño físicamente a otra persona y me gustaría estar en este minuto en su cama, respirando ese enrarecido aire de Stgo, luchando contra esa antena que hace milagros y comiendo guindas con Karim...


Definitivamente el sol hace estragos en mis neuronas... Quijotesca hasta el sol ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

extraño tus escritos , pero imagino q estaras mejor de animo jej besitos pati ,sonriee

DULCE MELODIA ♫ dijo...

BUENO PATI , SOY LA MISMA Q FIRMA ARRIBA Y Q TE ADMIRA , OJALA AHORA PODAMOS CONTACTARNOS UN BESO. (AL MENOS NO SERÉ TAN ANÓNIMA JAJ)