jueves, 20 de enero de 2011

De alta con restricciones...


He conversado bastante con mi amiga del norte, he leído harto, he visto pelis, he recibido mensajes en sueños... anoche las ideas para un libro llegaron a mí en medio de las zzz que debo emitir cuando mi cuerpo se relaja pero mi mente sigue funcionando... ahora veré si puedo llevar al papel esos mensajes oníricos. Difícil tarea, pero no imposible...



Ahora la evaluación mensual, cosa que me gusta hacer en días pares...jajaj, otra costumbre extraña para mi inventario de vieja mañosa ! Ehm, bueno, retomando... me siento mucho mejor, me rondan ideas de venganzas pero he descubierto que esa palabra tan mal tratada y vista es una palabra maravillosa, ya que da la suficiente energía como para salir adelante, al final creo que te concentras tanto en moverte que el objetivo básico se olvida y sacas lo mejor de ti para obtener, quizás un logro personal.



Así que mi alma debe estar tranquila, ya que no es que desee males y pesares o todas las plagas del infierno cayendo sobre algunas personas, además como dice mi tía "Todo toma su cauce normal, lo que se debe pagar, se paga en esta tierra".



Entonces puedo decir que hoy 20 de enero de 2011, (Uff, tanto tiempo perdido en un sentimiento solitario, en luchar contra lo que no existía, torpe Paty, torpe! ) me doy de alta con restricciones, y me doy cuenta que no me morí, que sí me quedaron marcadas las arrugas por tanta lágrima perdida, pero que esas marquitas las luciré como mis tatuajes...con orgullo, porque dolieron pero ahora soy definitivamente una mejor persona y una mujer valiosa...



Hasta el 20 de febrero...día en el cual ya tendré 43 años... guau, qué linda edad...

PS: Bienvenida a mi nueva amiga bloguera, acá encontrarás sonrisas, locuras y palabras, muchassssss palabrassss !!

2 comentarios:

DULCE MELODIA ♫ dijo...

aquí encontré una mujer maravillosa , que a través de sus experiencias me ha servido de terapia . y entender que no solo yo, siente de esa manera el amor .besitos patty .te admiro!

La Bici dijo...

Querida Paty, qué alegría leer que te sientes mejor, que las cosas las ves desde otra perspectiva, igual está ahí, pero se lleva como uno de tus tatuajes.
Me en-can-tó tu nuevo formato! súper lindo, me recuerda un poco a mi Valparaísol, su fondo y las letras.
Coincido con lo que dice tu amiga de arriba, tus escritos me han servido de terapia también, y mucho, te lo agradezco.
Linda edad los 43, te ves quinceañera, te saludaré ese día.

Un abrazo.