Han pasado pequeñas grandes cosas que me han hecho sonreír de nuevo... la tierra, los cielos, las fuerzas de la naturaleza en unas cartas me dijeron que estoy saliendo de un periodo de luna, de tristezas, en el cual he visto todo bajo la luz de la luna y ahí todo se ve distorsionado y estoy entrando al sol, a un periodo tan maravilloso en el cual se supone que decisión que tome será correcta... la verdad, respeto muchas cosas, nunca me habían leído las cartas y en muchas cosas personales quien me las leyó acertó casi con dolor entonces me da un grado de confianza y para qué negarlo...que te digan cosas buenas después de tantos naufragios emocionales... hace suspirar aliviada a cualquiera.
Lo otro...las cosas claras conservan lo que sea, no solamente la amistad...al fin las cosas se relajaron entre nosotras y ahora nombro a Carola con suavidad, con ternura, con alegría... no estamos juntas como pareja, pero creo que a veces se crean lazos más fuertes que los amores, las amistades, los cariños... no sé cómo explicarlo, pero sé que en mi corazón está ella y viceversa... y que la vida sigue, que debemos madurar algunas cosillas y.... jajaja...no sé lo que venga, pero sea lo que sea...será bien recibido.
Ahora mi tema + cercano, son mis vacaciones... quiero irme de vacaciones, no hacer nada, leer, estar tirada en la playa, escuchar música, comer cosas ricas, conversar con personas de otros mundos, probar la caipirinha, aprender a nadar !
Yap, eso por ahora...debo seguir con las cosas que me falta organizar... un abrazo para las que me leen fielmente...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario