domingo, 17 de octubre de 2010

Aquí estoy...por ahora...


Miraba el calendario y hace días que no escribía algo en este blog, en mi blog, mi espacio... mi espacio real, mi casa está bien, me siento de nuevo feliz en ella, siento que las paredes ya no son esos gigantes que se abalanzaban sobre mí cada noche, al contrario...ahora las siento como arcos de paz, duermo tranquila sobre 2 pisos y un gran patio.


Hoy me dediqué a limpiar la chimenea, mi fiel chimenea que me acompañó y que más de una lágrima contempló desde el fuego de las frías tardes de este invierno que ya se aleja... y creo que el invierno se está alejando en todo sentido, me siento mejor, más acompañada, más querida, más valorada y eso se agradece. Aparte de la chimenea me senté a ver tele y vi una película de una pareja que trata de encontrarse en un parque, a los dos les gustaban los perros...encontré similitudes con mi pequeño universo...la protagonista es Diane Lane, mujer que me encanta, el protagonista veía una y otra vez "Dr. Zhivago"... película que a mí me conmueve hasta esos llantos con suspiros incluídos y tercero...ella tenía una perrita muy parecida a la Yoshi... mi beba peluchona... el final es muy bueno... y bueno, no adelantaré mi final ni el de la película...jajaja.


Me quedan 26 días y me voy de vacaciones...me voy a Brasil... es la primera vez que saldré del país...y eso me tiene bastante inquieta... ¿Cómo iré a volver? y la pregunta no es solamente en el aspecto físico, ya que obviamente volveré bronceada y supongo que feliz.


Bueno, tendré bastante tiempo para pensar en una playa de arenas blancas, mar y cielo azules y mi mirada perdida en el horizonte... soñando, deseando y queriendo cosas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te admiro, cada vez q leo tus escritos,me encanto mas con ellos.eres una gran mujer patty, aunq no te conozco. ten fé q las heridas pronto sanarán y q al fin llegara a tu vida esa persona que te llenará de amor infinito..un besito y q lo pases espectacular en tus vacaciones .

sole dijo...

Disfruta y renuévate!

Un abrazo,
Sole