jueves, 19 de agosto de 2010

Una sonrisa para mí y para el 90%...


Hace días que no me daba una vuelta por mi blog...eso significa varias cosas, primero que estoy mejor, cada día más sana, más cuerda, más tranquila. Hemos logrado la paz tan ansiada para los dos lados.


Segundo tengo mucha pega, trabajo, cosas por crear, corregir, editar...o sea, duermo como tronco.


Tercero, estoy entretenida con las amigas que me están rodeando, abrí las puertas de mi esencia y estoy dejando que me conozcan, que se acerquen. Cierto es que no hay nadie especial, ni que me haga un tilín distinto, pero ya he llegado a pensar que, a veces es más importante un buen cariño, o varios buenos cariños de todo tipo contra el amor de pareja que una busca y gasta la vida en esa búsqueda.


Cuarto, decidí invertir y contraté un jardinero que arregle mi patio, mi entorno...cada vez que veía el patio tan solo, tan dejado me daba una pena atroz y los recuerdos me mordían las orejas con más fuerza...así que...espero para el verano tener un lindo lugar.


Quinto, ver películas hace bien... el otro día a las 03 am prendí la tele y estaban dando "Sotto il sole della Toscana"( sé italiano y a veces se me olvida, scusa mamma!) y ...me encantó !! así de simple, bueno aparte de que me encanta la protagonista y cómo se viste ! guau si conociera una mujer así..uhhh, no la dejaría ir !


Sexto...ahora me regalo sonrisas...me miro al espejo y me sonrío...logré salir de lo más difícil. No seré orgullosa diciendo que estoy a salvo de los recuerdos...pero lo cierto es que ya no duelen tanto... ya no me morí de pena... así que una sonrisa a ese 90% mío que está recuperado !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienn !

Anónimo dijo...

Excelente!!! Escribió Paulo Coelho: Getting rid of certain memories means making some room for new experiences...
Un abrazo desde Argentina. Laura.

Anónimo dijo...

ojala llegue a tu vida esa persona q tanto anhelas. eres una mujer muy especial , aunque no te conozco.. pero lo se .cariños