jueves, 10 de junio de 2010

Una vez más me rompí la nariz contra la pared...


Un título doloroso, para que entiendan lo que me duele... Hoy estuvo de cumpleaños, Carola, y yo como buena estúpida y enamorada, no encontré nada mejor que ir a prepararle un rico almuerzo a su casa... creo que al leer esa frase, ya se siente un escalofrío... sí, fui a cocinar para ella y su polola...


Sin comentarios, cierto ? o sea, si quería probar que soy masoquista, lo probé...si quería probar que puedo hacer cualquier cosa...lo probé, si quería probar que me puedo suicidar emocionalmente, también lo probé...


Salí de esa casa, sintiendo que sobro...las vi, las sentí, las escuché...o sea, yo no soy parte de ese mundo...y necesitaba eso para entenderlo de una buena vez. No me sirven tus razones, no me sirve tu indecisión, porque sé que estás bien, porque sé que aunque me extrañes, tu vida está ligada a M y esa es la realidad.


Saben, valiente y dignamente reconozco que amo a Carola, que la amo con todo mi corazón, que me di cuenta de mis errores, que fui una mala pareja en muchas cosas, que el tiempo ha pasado y que si fuera un amor correspondido esto no estaría siendo escrito y que ya tendríamos una vida en común, juntas y felices.


Quizás fui muy romántica, quizás quise pagar mis fallas con tiempo y pena, quizás ese fue mi error, pero lo cierto es que esta historia no es "El amor en los tiempos del cólera", no puedo seguir esperando y sufriendo.


Quizás leas este blog Caro, quizás tu corazón presienta algo y leas...solamente te dejo este recado...mi amor es tan grande que me alejo, me voy porque sé que estás bien y si estás bien yo seré feliz.


Gracias por todo mi vida, gracias... no tengo palabras para que entiendas cuánto te amo.
PS: Solamente tú entenderás la foto del blog....solamente tú sabes tantas cosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada persona tiene su manera y su tiempo para vivir las situaciones que se le presentan en la vida.

Que el cambio de "piel" de tu blog, represente el comienzo de algo nuevo.

Un abrazo.

Love never dies...