sábado, 16 de enero de 2010

Mirando lo que vendrá...


Estamos a 16 de enero del 2010, han pasado pequeñas y grandes cosas que han ido construyendo el inicio de este año.


Pequeños detalles que han significado toma de decisiones. Permanezco fiel a mi amor, a lo que me mueve, pero sé que se acerca el tiempo final. Estoy tranquila, sé que he hecho todo lo que he podido, sé que he tenido cambios radicales, sé que soy otra persona, pero la verdad ya no depende de todas esas cosas la decisión que puedas tomar... Una amiga me dijo que la decisión ya estaba tomada, simplemente no la sé..., pero bueno sea la que sea, aunque me haga muy feliz o me haga pebre...será bien recibida. Soy una mejor persona gracias a todo este proceso, si es que puedo empezar a sacar conclusiones. Pero bueno, tal como lo he dicho siempre...los dados ya están lanzados, ahora falta que se detengan y que ojalá tengan buenos números para mí.


Lo otro importantísimo y por lo vital es la venta de Dreamland, al final después de no sé cuántas vacilaciones...me decidí...esto lo escribo con lágrimas de pena, confusión, miedo y alegría...sí, alegría porque a pesar de que esta casa tiene toda mi genética, creo firmemente en una nueva posibilidad que me regala al vida de empezar de 0 y hacer bien las cosas.


Sé que me va a doler sacar, ordenar, guardar las cosas, sé que cada pared tiene recuerdos, sé que en cada rincón de la casa hay risas, sonidos de un pasado feliz, sé que en cada árbol del patio puedo escuchar el susurro de mis antepasados, sé que en esa tierra que vio crecer tantas ilusiones y esperanzas radica mi fuerza...sé que me llevaré una bolsa con esa tierra, sé que me llevaré las imágenes de cada rincón de mi casa en la retina y sé que los recuerdos los llevaré selladitos en la mitad de mi corazón.


Una mitad de mi corazón es esta casa, este universo y la otra mitad está vacía... espera por ti...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero

Anónimo dijo...

Yo estaré para ayudarte amiga mía!
Te quiero!
Jeshu.