sábado, 30 de enero de 2010

Una tarde difícil y la tetera verde...


Al fin comencé a moverme...hoy limpié la cocina, limpié las paredes, boté muchas cosas y boté mi pena también...


Los recuerdos me asaltaron, me mordieron, me hirieron, me afectaron... me dio pena, una pena silenciosa, que aletargaba mis movimientos, que hacía que cada acción doliera un poco... encontré una vieja tetera verde y ese simple objeto catalizó tantos recuerdos, sonidos, aromas...Esa tetera la usaba mamá cuando se juntaba toda mi familia y los amigos... era el tiempo en el cual no existían los hervidores y hacía falta más de una tetera de 5 litros...ella usaba esa tetera verde grande, grande...


Sé que seguiré encontrando recuerdos en cada esquina de la casa, sé que me seguirá dando pena, pero creo que es bueno que llore, así voy drenando los sentimientos.


Me siento triste, no estoy feliz... varias circunstancias me están afectando y se está notando...por eso debo acelerar mi partida, debo pintar y ordenar rápido la casa para poder irme de acá... nunca creí que lo escribiría, lo diría, lo pensaría, lo sentiría, pero la verdad...la casa me está haciendo mal...la soledad mezclada con recuerdos no es un buen aliado.


PS: Me habría gustado sentirte cerca, pero no fue así... pero para variar...lo entiendo.

No hay comentarios.: