miércoles, 18 de noviembre de 2009

Y voy por más...


Estas semanas han sido intensas como mi vida...me fui a Santiago y me encontré con la persona que menos esperé ver...tarán...."Fran", la que enloqueció mi mente por un largo tiempo y también la que al final de todo...tenía pareja y jamás me dio ninguna oportunidad...


Me sirvió verla para entender muchas cosas. Una cree que amor es enloquecer por alguien, llevarlo en la mente todo el día por meses y quizás años...pero cuando te das cuenta que lo que sentiste simplemente fue un enamoramiento... te das cuenta que estás lista para el amor verdadero, ese que te hace real, que te hace ir al supermercado para comprar cosas para el mes, sacar cuentas para que todo funcione, esperar a que llegue la noche para simplemente descansar al lado de quien te abriga el alma... Y aunque nunca lo sepas "Fran"...te agradezco, porque gracias a ti pude sonreír y decir....Voy por el camino correcto y voy por más...


Ahh, otra cosa interesante...me volvió la energía, la creatividad, la fe en mi capacidad de resiliencia....sé que saldré adelante y que lograré ser feliz...


PS: La persona que escribió en mi anterior entrada el 3er comentario...Gracias por leerme, pero NO sientas lástima por mí...lo que más me carga en esta vida es eso...simplemente it's my life...y si me equivoco...pucha...es mi error...no el tuyo..okis?
PS2: La foto es honor tuyo...

No hay comentarios.: