lunes, 30 de noviembre de 2009

Buenas cosas...


Al final, este mes no terminó tan desastroso como se estaba haciendo habitual...escribiré palabras clave, porque hoy estoy cansada...es mi derecho natural y humano...un día de cansancio a la semana...jajaja.


- Una buena mujer, con experiencia de vida de sobra, me regaló claridad, seguridad y un mensaje increíble de mi amada madre...eso fue el acontecimiento abrumador de la semana.


- Una misteriosa mujer del Polo Sur, me ha hecho sonreír y cada vez le da más valor a lo que llevo tatuado en mi espalda... Love Never Dies y las canciones de amor para un vampiro existen para que su corazón lata fuerte y hacen que la sangre recorra cada célula buscando el silencio cómplice.


- El tiempo indefinido, impreciso me está sonriendo y siento que me apoya en cada inexorable segundo de vida...todo se puede lograr si sabes VOLAR...

No hay comentarios.: