sábado, 31 de octubre de 2009

Halloween...


Hoy es Halloween....una fiesta ajena a nosotros como país, pero que quizás por la globalización estemos disfrutando...


Es un día de recuerdos y es nuestra primera fiesta separadas... me hablaron de recaídas y creo que hoy es un día de aquellos, te extraño sin ningún pudor... si existen los milagros me encantaría tener noticias tuyas este fin de semana...pero como siempre mi impaciencia natural me juega malas pasadas.


Quizás salga y me junte con algunas amigas, quizás trate de aturdir mi memoria con otras personas, quizás no haga nada y simplemente me acueste temprano, prenda la tele y vea las mismas historias de miedo que a ti no te gustaban...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual yo ..en la tv dan rosas rojas, sé que esa película te gusta mucho... So happy... Un abrazo, siempre pendiente de ti...

Anónimo dijo...

Igual yo ..en la tv dan rosas rojas, sé que esa película te gusta mucho... So happy... Un abrazo, siempre pendiente de ti...