martes, 27 de octubre de 2009

A buen abrazo...


Dentro de todo lo complicado del panorama de mi vida han pasado cosas buenas y otras mágicas... las buenas son un reencuentro familiar que me dio alegría, y ver a algunas amigas con las cuales solamente me topaba vía MSN.


La mágica fue fundirme en un abrazo con alguien y que no se abrieran las puertas del ascensor, ni se escuchara ninguna voz dando indicaciones, ni apareciera nadie... no sé si fue un minuto...pero para mí fue un minuto de eternidad y era el oxígeno que necesitaba para seguir luchando.


No tengo más palabras, salvo la esperanza de volver a ese abrazo y que sea para siempre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pocas palabras...
I'd wait for all the dark clouds bursting in a perfect sky
You promised me when you said goodbye
That you'd return when the storm was done
And now I'll wait for the light, I'll wait for the sun
Till I feel your

Anónimo dijo...

Que grato es recibir esos abrazos, y cuando vienen en el momento cuando mas débiles de espiritu nos sentimos, es lo mas reconfortante y te inyectan esa energía, esas ganas de seguir luchando, te sientes renovada, motivada, llena de vida.

Deseo que cada día encuentre esos abrazos eternos.

KRO, México.