miércoles, 15 de abril de 2009

VIVA...


Y acá estoy... cambiando la mirada, la sonrisa, la seguridad. Creí que no saldría de la oscuridad que me había invadido....pero una vez más se prueba que una sale del infierno si es que quiere... no más celos, no más rabias contenidas, no más inseguridades atacando mi esencia...


Ahora tengo 41 años más para vivir...y los viviré a mil...quiero ser feliz, pasarlo bien...disfrutar de mi nuevo estado...alma limpia, sonrisa amplia, brazos fuertes, piernas ágiles, mirada firme.


Para no olvidar y para el que lea... Se puede salir de todo...no importa si te queda una cicatriz... va a llegar un momento en el cual te vas a enorgullecer de llevar esa marca....ya que solamente tú sabes cuánto dolió, cuánto costó, cuánto lloraste... se puede salir del pantano más espeso... y no hay infierno que dure ni 100 ni 1000 años....

1 comentario:

Dorita dijo...

Hola Patty
Sabes que leo y leo lo que escribes, y trato de poner en práctica tus consejos pero no me resulta, es tan difícil llegar a la casa y saber que estoy sola con mi Katia, que nadie me hará compañía, que no hay nadie con quien comentar las cosas del día al término de este, que no recibirás ese abrazo cálido que te daba toda la paz que tanto necesitabas, así como no escucharás esa frase que muchas veces se dice por decir, nadie me dice "Te amo", al apagar la luz cuando intento dormir... me siento peor, pasan los días y pareciera que la herida se abre más en vez de cerrar....
No puedo olvidar, se me olvido como se hace...