viernes, 10 de octubre de 2008

Hole in my soul...

Pocas veces me he sentido muy mal. La suprema y obvia por su intensidad es cuando murió mamá. Las otras han sido cuando perdí a mis otros seres amados. Ahora también sufro...siento que un pedazo mío murió...siento que soy un desastre de pelo corto... me corté el pelo yo misma y fue sentir que la pena y la decepción iban saliendo poco a poco y se deshacían en el agua.
Ojalá fuéramos de sal, poder deshacer con agua todas las cosas malas y tristes sería tan salvador. Ahora siento que fallé, que me fallaron y que nada será lo mismo, simplemente porque yo ya no soy la misma, porque me miro al espejo y no me reconozco, soy un eco barato de la mujer que era, estoy en pedazos, deshecha, desastrada, desarmada, destrozada.
¿Debo re-encontrarme, repararme, recuperarme? ¿valdrá la pena el proceso famoso? ¿QUÉ VALE LA PENA AHORA?

1 comentario:

Dorita dijo...

Hola
Se que tal vez mis palabras pasen de largo, que tal vez no tengo la importancia en tu vida para que consideres mis palabras, pero igual las escribiré.
En esta vida siempre hay decepciones, sufrimientos y problemas por montón, eso es lo que la transforma en tal, no solo vinimos aquí a disfrutar de las maravillas que el mundo nos ofrece, también vinimos a aprender de la vida, a conocer a la gente, a conocer la felicidad y la tristeza, las emociones, la desgracia, estamos aquí para VIVIR.
Todos hemos sufrido cosas malas en nuestra vida, se que hay muchos casos en que pareciera que el destino se ensaña, pero tal vez es porque se requiere un aprendizaje más fuerte.
Cuando caes debes volver a levantarte, por ti mas que por el resto de las personas, debes recoger cada trozo tuyo que se dispersó y volver a ponerlo en su lugar, si no eres capaz de hacerlo, nadie lo hará en tu lugar, puede que hayan personas que te apoyen en ese proceso, pero tu te conoces a ti misma, y, primero que todo, debes quererte a ti misma, teniendo la capacidad de mirar los errores cometidos y que cometieron contigo, ingresándolos en forma definitiva a tu "disco duro", no permitas que las situaciones se repitan, que las cosas malas que se vivieron se vuelvan a repetir como ciclos malditos, ciérralos de una vez y vive la soledad en paz, porque también es necesario un tiempo de soledad para autoanalizarte y salir adelante.
Te repito nuevamente que todo esto vale la pena porque tu eres una persona que vale la pena, eres una persona importante y de seguro por ahí hay alguien que ha esperado siempre... es cosa que el tiempo la lleve a ti.
Un abrazo