lunes, 3 de septiembre de 2007

2 de septiembre...


Guau...ayer mi tía de Villa Alemana cumplió 82 años. Fue una celebración hermosa, llena de risas, de cariño, lo pasamos genial !! Además, aparte de decirle y demostrarle a mi tía cuánto la quiero y cuánto ella ha influido en mi vida , pasó algo mágico, al menos para mí y para los que estábamos allí fue así... llevaba en mi mano izquierda hace doce años un simple anillo negro, una golilla que significaba algo muy personal como mi duelo y en un momento, sin fuerzas ni otras cosas.... simplemente se rompió... estaba sentada entre mis tías y pasó... ellas me dijeron que era hora de acabar con el duelo.... que mi mamita amada así lo quería y que no encontró mejor lugar y momento para que así fuese...


Ahora miro mi mano y tiene la marca de 12 años usando algo, pero se siente bien....me siento libre , ayer sentí pena por unos minutos y hasta unas lágrimas asomaron, pero hoy mi espíritu se siente tranquilo... fin de ciclos....comienzo de otros.... veremos....

No hay comentarios.: