jueves, 12 de julio de 2007

Un remezón hace bien...


No escribiré lo que motiva este comentario , solamente me referiré a las consecuencias... en la semana pasó algo que me asustó , me intranquilizó por varios días... eso ya pasó , fue una alarma , fue un despertar... un darme cuenta de que tengo muchas cosas por hacer y que estaba perdiendo tiempo precioso... darme cuenta de lo grato que es despertar y sentir el frío aire que entra en mis pulmones pero me indica que es otro día más... son tantas cosas pero no me pondré latera... sólo aseguraré que hay un cambio fuerte en mí , que al fin entendí muchas cosas y que definitivamente trataré de ser una mejor persona...

2 comentarios:

María José dijo...

Hace un par de días atrás también tuve un remezón... y a veces siento que lo que te va sucediendo, a los pocos días me sucede.. Solo sé que la vida es frágil, no sé hasta cuando la disfrutaré... Espero que en tí haya sido un mensaje parecido... porque la vida realmente es bella y vale la pena vivirla..

Dorita dijo...

Amiga, hay que darse el tiempo de analizar y disfrutar a concho cada momento que se vive, no hay que mirar tanto hacia atrás, mas bien hay que pensar en el futuro, si hay cosas nuevas, algo entretenido por ver, por conocer... queda mucho tiempo aún, y hay mucha gente que te quiere, comparte con ellos(as).