miércoles, 4 de julio de 2007

Armadura, hielo, indiferencia...


A veces me siento cansada, agotada, chata de ser como soy... mi armadura es firme , casi se ha pegado a mi piel ,me cuesta sacarla , me cuesta demostrar mis sentimientos , siento que me oxido en el olvido de lo no dicho, pero a la vez siento que ir así por el mundo me protege , me hace enfrentar cualquier cosa sin miedo , casi irresponsablemente... me hace ser irreverente , una impasible persona frente al universo.


No sé qué pasó , ni cuándo pasó... pero la inmunidad existe, el hielo es grande , esta semana me lo han dicho varias veces...."es que a ti nada te importa" ....esa frase golpetea como martillo en mis recuerdos auditivos....pero será tan cierta ??? me conmueven las cosas silenciosas ...la naturaleza , los animales , los niños....y si no me importan las cosas de algunos adultos es tan horrible ???


Es tan malo pasar por la vida así ? es tan terrible ? es mi elección vital y quizás sea tan importante ????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga

No es tan terrible endurecerse contra el mundo, sobretodo cuando "el medio ha sido hostil", pero a veces es necesario quitarse esa coraza dura para permitirle al sol que llegue a la piel; hay que tratar de abrir el corazón, permitir que aires nuevos te limpien de las historias antiguas, hay que renovarse Patita, es necesario.
Un abrazo y un besote desde Santiago

Anónimo dijo...

YO ME SIENTO IGUAL LA VERDAD, ES TAN DURO SENTIR, A VECES SIENTO UN VACIO EN EL PECHO, UNA ANSIEDAD, QUE LASTIMA, PREFIERO NO SENTIR... Sofia Rivero