lunes, 7 de mayo de 2007

Para usted, mi amada mamita !!


Querida mamita...hace 12 años a las 16.00 te dormiste en la paz que merecías ... nadie más que tú merecía descansar de esa enfermedad que te debilitó tanto !! ... yo lo entiendo... me da una pena inmensa extrañarte así , pero trato de sonreír pensando en que estás bien , en que me ves , en que me recuerdas y me sigues cuidando...gracias por tantas cosas , gracias a ti soy la mujer que te escribe estas líneas lanzadas al ciberespacio , gracias por tomarme entre tus brazos y darme vida , gracias por ser la persona que me eligió para vivir ... qué más te puedo decir amada madre mía... qué más... no hay palabras, no hay lágrimas, no hay nada que me alivie en el recuerdo de este día... mi escribir se confunde...no quiero que me sientas así... tan triste , pero mamita mía de mi alma... sólo soy humana , una humana que lleva 12 años sin sentir tu abrazo , tu mano en mi frente...tu seguridad , cuando era niña y metía mi cabeza en tu pecho... ahí todo dejaba de existir... y era feliz... ahora tengo muchas cosas , pero la felicidad total no existe...
No me hagas caso, mamita amada... descansa tranquila , tu hija siempre te recuerda y hasta en mi último suspiro tu amor estará conmigo... mi eterno amor y gratitud son para ti mi humilde ofrenda. "SURSUM CORDA".

No hay comentarios.: