lunes, 21 de mayo de 2007

El momento preciso...


Esta foto resume el momento preciso en el cual decidí un nuevo camino sola ... me senté en un frío banco del Parque Forestal y sentí la inmensa ciudad que me rodeaba y lo anónima que era en ese momento , en Santiago soy nadie , soy un fantasma que recorre las calles con mi habitual mirada de lobo estepario en la ciudad.

Ahora soy un lobo solitario , alejado de todo y será bueno...los lobos son los animales que se sanan solos sus heridas , que vuelven a la manada cuando están bien... yo por ahora declaro mi vocación de solitaria y recorreré los caminos hasta que me sienta bien y me sienta segura con lo que debo hacer.


PS : PARA TI...Un beso por todo lo vivido , un abrazo por todas las penas arrulladas , una sonrisa por todos los momentos de hilaridad , un soplido por la sensualidad y un suspiro por el futuro...

No hay comentarios.: