miércoles, 4 de abril de 2007

Una rosa para la Rosa más amada.


¡¡ Feliz cumpleaños en el Cielo , Mamita amada !!... me emociona pensar que si estuvieras en esta tierra , cumplirías 82 años... serías una viejita tan linda y la vida sería tan distinta, pero la cosa no es así y solamente me queda llevarte una rosa y sonreír , aunque mi corazón se contrae de pena al no poder darte un abrazo real y desearte felicidades.


Sé que estás bien acompañada , con nuestro Viejito lindo , con mi tía mágica , con tus papás y con tantos que ya no están en esta frecuencia , sé que será un lindo cumpleaños en el Cielo y creo que como Internet es una red tan extraña de comprender... me gusta pensar que hay una conexión al Cielo , así sabrás que tu hija te ama como la primera vez que me tomaste en brazos y surgió esta unión que nada va a romper, no importa si ahora no te puedo abrazar ,ni escuchar , no importa la separación física... es tan fuerte lo que siento que sé te llegarán mis abrazos y yo podré sentir tus manos haciéndome cariño en la cabeza.


Te extraño , te extraño muchísimo... pero hoy es un día para sonreír , para recordar todas los buenos momentos , tus bailes , tus chistes fomes , tu mirada , tus cantos en la cocina , tu espera cuando yo llegaba tarde... pucha ! la emoción me embarga y sé que me criaste valiente, fuerte ..pero no te preocupes, hoy sonreiré y enviaré una sonrisa al Cielo.... Felicidades , mamita hermosa !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy puxa... me moxione yo... :'( buu

ya cariños pa la mami alla lejo donde este.. y besito grande pa ute amikita...

Anónimo dijo...

Amiguita hace dias no salia una lágrima de mis ojos y hoy al leer tu blog salió la emocion de dias guardada. Hermoso lo que escribiste, tb le dejo cariños a su mamita que supongo que en una de esas conocio a la mía, ya van a son 10 meses desde que partio un 3 de junio del 2006:( pronto en un mes y dias tb estará de cumple y serian 70 añitos...tb creo ke será especial y se realizará una bella fista rodeada de paz, amor y nçbellos angeles adornado aquel lugar, se sabe que tu mamita tb estará invitada jejeje.
Ojalá pueda verte pronto amigui, tengo muchos deseos de conversar en vivo y en directo contigo.
Te quiero mucho no lo olvides amiga, un gran abrazo!