miércoles, 18 de abril de 2007

Que mi recuerdo olvide a sus recuerdos...


Estoy en ese periodo que paso año tras año , ese periodo lleno de recuerdos que me bombardean la cabeza y me hacen mal , recuerdo y vuelvo a pasar por el dolor de contar los días en que mamá empezó a decaer y finalmente cayó en coma , recuerdo los sonidos , los aromas , el cansancio de la espera , el sueño que me vencía, recuerdo y me encantaría olvidar , descansar , borrar de mi mente tantas sensaciones , entiendo que la muerte es un proceso natural , que la extraño , pero no estoy sola .

Pero la verdad es que me encantaría tomar una pastilla que me hiciera dormir semanas , despertar después del 8 de mayo , y volver a funcionar a plena máquina , hoy me está costando levantarme , me cuesta sonreír , me cuesta animarme, me cuesta tanto olvidarte...

Me autolanzaré un conjuro....quizás así logre descansar un poco... "Que mi recuerdo olvide a sus recuerdos".

No hay comentarios.: