martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013... ¡Bienvenido 2014!



Me despido de un maravilloso 2013:

- Logré despegar del pasado y dejar atrás a personas nefastas. (El destino se encargará de algunas deudas).
- Me consolidé como una buena profesora y estoy lista para mis nuevos cargos.
- Saqué tres cuartos medios y más de uno de mis alumnos cumplirá con el sueño de seguir estudiando.
- Me acerqué más a mi familia. Estoy con y para ellos siempre.
- Afirmé mis lazos de eterna amistad con Carito, con Lili, con Gaby y con varias personas.
- Soy una buena artífice, tengo manos y creatividad para mosaiquear. Pasión absoluta.
- Aprendí a huir de los voladores de luces y de las aduladoras. (Seré guapa, pero no gil).
- Dreamland es de nuevo el bello castillo que protege mi alegre soledad.
- Me reencontré con el primer amor de mi vida, pocas personas pueden decir eso después de 26 años.
- Mi eterno amor imposible a veces se refugia en mis brazos y eso me hace feliz.
- Mi corazón está listo para querer, respetar, ser fiel...en resumen, amar.

Por eso y muchas cosas más, gracias 2013. Fuiste un gran año... y no te olvidaré...Serás el año cuando volvió la alegría a mi vida, el año en que aprendí a vivir sola y no sentir pena, ni miedo. Soy feliz y no me avergüenza reconocerlo... 

No hay comentarios.: