viernes, 22 de febrero de 2013

2013... Retomando

Uhh, tantas horas sin pasar por acá, si fueras una persona, querido blog mío, estarías muy sentido, pero cuando te explique el motivo de mis lejanías, sonreirás y me seguirás acompañando cuando se me arranquen las letras de las manos... 

La verdad me di unas vacaciones relajadas, largas y mías, hice lo que quise, salí, volví tarde, algunos días no volví a casa y me encantó mi libertad. Conocí a varias personas en las noches de bohemia, tuve buenas conversaciones sobre la vida, sobre todo en realidad. No busqué nada ni pedí nada especial para mí y solas aparecieron esas personas que hacen que tu vida sea más entretenida e interesante.

Por otra parte el quiebre con mi familia es casi irreversible, es como un cuento que volví a leer en el avión hacia Puerto Varas, es como la "Caída de la casa Usher". Las diferencias, la notoria preferencia por mi prima mayor se hace tan abrumadora que tenía 2 opciones aguantar o carajear todo, obviamente conociendo mi temperamento de torito enfurecido ganó la segunda alternativa, así que ya no es tema que me complique...si nos vemos bien y si no, bien también.

Lo de ahora...empiezo un nuevo año, con nueva directiva, nuevos colegas, nuevos desafíos y lo mejor de todo...sigo amando pararme delante de un curso, usar la pizarra, asombrar a mis alumnos con la magia del idioma, derribar ese miedo, esa inseguridad que les da el no haber terminado su educación... Darles las armas, darles las herramientas es lo mejor que sé hacer y de verdad espero tener un gran 2013.

Ahh y lo último, no hay compañera sentimental, no hay amor de mi vida, no hay personita especial, pero sí hay un gran presentimiento y para un sueño por ahora eso es suficiente...     

No hay comentarios.: