jueves, 6 de septiembre de 2012

La vida con un cálculo...




He pasado por dolores emocionales fuertes, eso me ha endurecido, pero me faltaba pasar por el dolor físico...

La semana antepasada me agaché a buscar mis botas y un relámpago luminoso de dolor atravesó mi espalda...no pude respirar, ni llorar, ni hacer nada, simplemente fue una espada certera, directa a la altura de la cintura... creí que era cualquier cosa, menos lo que el doctor en la clínica me dijo..., porque tuve que ir a urgencias...el dolor era tan intenso que se volvió intolerable...Resumiendo tengo cálculos renales... De ahí vino más dolor, hacer ejercicios, seguir caminando y tomar analgésicos tan fuertes que siento que perdí toda una semana de mi vida drogada y dopada...hice clases, porque no era para licencia, pero creo que hay cosas desagradables y pasar por la etapa de botar el famoso calculito es inolvidable... apenas caminaba y lo más divertido era que se me quedaba la patita atrás...jajajaja
Después vino el minuto de botarlo...eso fue un parto...otro dolor, pero salió rápido la mugrecita ! Ahora estoy con cuidados, mucho líquido, remedios y obvio....más fuerte, ahora ya puedo decir que he superado todo tipo de dolores... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajjaaajja no había leído esto pero me dio mucha risa eso de la patita atrás jej.. que bueno que ya estas mejor cariñoss..