martes, 14 de junio de 2011

Aprovechando el minuto...




Por ahí vi una foto que me sorprendió, pero que me ayudó a pensar que soy linda, que si estoy sola , no es por una cosa física, simplemente todavía no es el minuto de involucrarse...

Y con todo derecho y seguridad puedo escribir...qué bueno que se terminó, que se acabó, que me alejé. Estoy mejor así, las malas manos te dañan no sólo el alma, también se nota en la envoltura...y prefiero estar como estoy ahora...sola, pero sonriente desde el alma hasta la boca...lo mío ahora es algo de adentro hacia afuera y pucha que feliz me siento... ya no me siento loser, al contrario soy una ganadora en todo sentido...el mundo es ancho y está listo para mí...

PS: Sorry, sé que no me encontrarás en tu face, pero debo romper con todo el pasado y si hay alguien tenaz y fuerte para sanar soy yo. No quiero nada, pero nada del ayer en mi nueva vida. Ok ?

No hay comentarios.: