sábado, 14 de mayo de 2011

Carta a mi amigo que está en el Cielo... espero...



Jajjaja..sé que te reirías si vieras ese título... tantas bromas, tantas risas que se hacen pocas al recordarlas ahora... Te extraño mucho, pero sé que estás bien, que me acompañas cuando manejo rápido, cuando voy a Santiago, que no hay día en que pase y te salude en las fotos que me acompañan en la casa, debes estar aburrido de haberme visto llorar tantas veces por aquella mujer que estoy casi segura nunca hubieses aprobado y que casi he podido escuchar tu famoso: "Pero guatona...".



Tantos recuerdos mi osito lindo, jajaja, te acuerdas los dos tan lindos y nos molestábamos por eso... tú eras un placer estético para varios personajes del pasado y yo bueno... también. Ahora debes verme y conocordar conmigo, creo que la madurez me ha sentado bien, me veo mejor ahora y creo que si estuvieras en esta tierra también serías un guapísimo moreno... a veces pienso que Dios te premió con la juventud... siempre en nuestro recuerdo estás de 27 años y como te gustaba tanto esa canción de Laura Branigan... Forever Young...



Lo que me ha costado perdonarme fue el no darme cuenta de lo que te aquejaba, podría haber hecho lo mejor, conseguido toda la ayuda del mundo...pero me dijiste tan tarde todo, que ya no había nada por hacer... ese es uno de mis mayores dolores, pero te entiendo... siempre fuiste práctico y viviste tu vida feliz, amaste y te fuiste enamorado de esta tierra... también te he cumplido esa promesa tan difícil... nunca le he hecho daño al que dejaste acá, si alguna vez lo he visto he guardado mis garras y ni siquiera lo he tocado con palabras... hicimos ese pacto y lo cumpliré hasta el final de mis días...



Ahora tengo algunos problemas, pero tú sabes que los arreglaré... sigue conmigo, cuidándome, acompañándome en esta casa que a veces se vuelve tan fría como en ese invierno en que te reencontré y te traje a vivir acá... te acuerdas de ese invierno, prendíamos la chimenea, escuchábamos música toda la tarde y después subíamos a acostarnos y dormir juntos como dos buenos hermanos... creo que si la vida no me dio hermanos biológicos, me dio la oportunidad de ser feliz esos cortos años y créeme que has sido el mejor hermano que alguien podría querer...



Un beso y una sonrisa inmensa al Cielo... sé que aún no es mi turno, pero cuando llegue espérame tú junto a mis otros seres amados... tendremos tanto que decirnos y por supuesto "pelar"...jajaja.




Mi eterno amor para ti... Carlos Rodrigo Abarca Rosales, mi osito...

1 comentario:

DULCE MELODIA ♫ dijo...

Que hermosa persona q eres , no me canso de leer tus lineas ..te admiroo!!