domingo, 24 de abril de 2011

Deseos de cosas posibles...



Es tarde, está siendo un buen feriado de Semana Santa, he estado tranquila, fui a cine a ver una buena película, avancé en mis clases, ordené mi casa, mañana iré a ver a mis tías, quienes son las únicas personas que aún me regalan huevitos de chocolate... estuvimos un poco alejadas y dolidas, pero qué diablos...son la única familia que me queda y ellas me hacen volver a recuperar ese lado mío tan solitario, a veces siento que no soy de nadie, que nunca tuve una familia, que nunca le importé a nadie...pero con ellas vuelvo a recordar que hay lazos más fuertes que la sangre.



También reflexioné... cometí muchos errores emocionales y uno de los mayores ha sido el de mezclar dinero con amor y confiar ciegamente en alguien. Pero bueno, ese no es el tema de esta crónica, ya que no quiero mencionar nada de mi torpe pasado. Simplemente decidí que quiero volver a recuperarme porque lo merezco, porque lo necesito y porque me lo estoy ganando... estoy trabajando harto, peleo las posibles pegas, venderé algo que es muy valioso para mí, pero me lo merezco por ilusa... en el fondo sé que todo este pequeño infierno de deudas, dudas y demases me llevará a ser una mejor persona. Ahora valoro desde la moneda más pequeña hasta el billete más valioso. No la estoy pasando bien, pero confío en que llegará el momento preciso para todo... para estar feliz al lado de alguien y para poder salir, tomarme un café, cenar sushi y comprarme mi revista preferida sin calcular el precio de cada cosa y ver si me alcanza...



Los errores por amor merecen perdón...obvio cuando son por un verdadero amor...entonces estoy perdonada porque sé que amé honestamente ...¿podrán decir eso y dormir tranquilos el resto de seres cercanos a mi vida?


PS: Hay cosas que te quedan grabadas a fuego en el alma, en la piel... y no las olvido ni las perdono...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te invito a comer sushi

DULCE MELODIA ♫ dijo...

linda!!! te extraño ... aun te espero en msn jaj.besos

DULCE MELODIA ♫ dijo...

se me olvidaba , sonrisas para ti , y espero q me escribas

Dorita dijo...

Patita

Lo peor en las relaciones es mezclar amor con dinero, siempre se sale perdiendo SIEMPRE, te lo puedo decir en carne propia, por eso, lo mejor es no juntar ambas cosas...
Con el paso del tiempo todas las cosas vuelven a su lugar, algunas veces el tema económico se demora más de lo que debiera, pero se logra, y se sufre, pero después se valora mucho mas.
Es bueno no olvidar ni perdonar, porque tal como dices quedan como enseñanza grabadas en la piel, ya no lo llamo rencor, lo llamo APRENDIZAJE, el que ayuda a tomar mejores decisiones a futuro, a pesar que tengo que volver a aprender a ser "inteligente" emocionalmente, porque me gana la situación que te comenté el otro día, tengo un radar para atraer cierto tipo de personas a mi vida....
Te dejo un besote gigante y un abrazo =D

PatyDream dijo...

¡¡Un abrazo fuerte y un besote para cada una de ustedes !! Gracias por leer a esta loca que anda soñando por las calles porteñas...