martes, 7 de septiembre de 2010

Una gran lección...¡¡Tara, no te dejaré !!


Al fin ! ya es casi tragicómico...pero lo encuentro genial...me puedo reír de mí con toda libertad. Paso bien, mal, bien, mal...pero ahora me tinca que es un bien y bien laargggoooo...

Cuento corto y espero que sensación de equilibrio duradera...salí de nuevo el fin de semana, fui a mi mundillo lésbico y lo pasé genial ! Vi a personas del pasado, nos sonreímos, nos abrazamos y ahora de nuevo estamos en contacto.


Vi a mi gran amiga "la caezona", me quedé en su casa, estuve con su familia y me encanta cada vez que voy para allá, trataré de ir más seguido. Conocí a una mujer bastante interesante que sin mentir removió mis hormonas y despertó mi sentimiento de "moverme hacia alguien"...cercanía...


A ella....a "C", la extrañé...es cierto, pero ahora la extraño con tranquilidad y hasta con una sonrisa...ya NO duele...y eso me gusta...


Y lo de hoy es lindo, lindo...debido a mi depresión, obsesión, Carolitis o cómo quieran llamarle...dejé botada una de mis pasiones...mi jardín. No me daban ganas de bajar ni de arreglar mis plantitas... pero hoy después de muchos meses volví a mi amada tierra, sentí el contacto, planté, podé, saqué la maleza, limpié...renové, pensé en comprar plantas y árboles nuevos...y me di cuenta de lo más hermoso... la tierra es fiel...a pesar de todo el tiempo que abandoné mi jardín...él nunca me dejó...muchas plantas murieron, pero otras me esperaban, esperaban mis manos, mis palabras, mis cuidados...

Hoy aprendí una gran lección... y con una gran emoción recuerdo que esta tierra que amo es la misma tierra que mi madre, mis tías, mis abuelos y bisabuelos cultivaron y quisieron... No dejaré mi "Tara" personal... aquí vivo, aquí sueño y aquí moriré...mi tierra es mi fuerza, mi energía, mi refugio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y algún día le dirás: "frankly, my dear, I don´t give a damn".