sábado, 5 de diciembre de 2009

Reflexiones desde la playa


Fui a mi refugio playero...me encanta ir a Horcón, me encanta la sencillez de las personas que vive allá, me gusta que te saludan y conversen de todo. Además pasé a saludar a la sra. a la cual le arrendé una cabaña alguna vez y sigue igual...así que obvio...me arrancaré algunos días a mi amada playa.


También entre conversa y conversa con mi amiga Carito, arreglamos el mundo y tarán...la decisión de mi vida ya es un hecho...así que desde enero del 2010 aparecerá un cartel de venta fuera de mi casa..sé que es una apuesta arriesgada, pero si no lo hago yo...nadie lo hará...


Además, esa última frase me llevó a descubrir algo obvio...al final, estoy sola, mi familia nunca está conmigo para esas cosas tan vitales, no tengo una pareja que me ponga la mano en el hombro, me abrace y me diga: " Buena decisión", así que habrá que asumir y soñar solita.


Y algo mucho más íntimo y que apareció en el horizonte... ya no me siento tan mal, ya no amanezco y sigo todo el día con pena, ya no rogaré por migajas si yo merezco y necesito todo el pan que quiera...bienvenida autoestima, te habías perdido de mi camino habitual y me estabas engañando con una falsa seguridad.

No hay comentarios.: