jueves, 23 de julio de 2009

Se inicia la búsqueda del nuevo hogar...


Dejo mi casa, dejo el nido que formaron mis padres y antes mis abuelos...lo he pensado mucho y la verdad es que a pesar de la nostalgia, la pena, una sensación extraña...es buena idea dejar esta casa llena de recuerdos que me saltan al alma cada vez que abro los ojos...


Es tiempo de crear, de renacer, de buscar un nuevo Dreamland...un nuevo castillo, más pequeño pero igual o más acogedor que éste de ahora. Tengo la certeza y la fe en que será un buen paso, una buena estrategia de vida... además, soy una de las pocas mortales que puede iniciar una nueva vida a los 42... mish! recién me percato...si todo resulta el 2010 estaré en casa nueva...si Chile celebra un bicentenario....¿por qué no habría yo de celebrar una nueva vida también?

No hay comentarios.: