domingo, 28 de junio de 2009

Y la lluvia caerá...


Uhh...tomé esta foto antes de la lluvia...me encanta la lluvia porque siento que aclara mis pensamientos...


Este fin de semana es largo y estuve sola...fue bueno ya que aclaré más cosas aún:


- No es bueno ser "the other side"... y menos si tienes un temperamento egocéntrico.


- Es bueno darse cuenta de eso y no perder la perspectiva.


-Es bueno porque así como tú no puedes pedir nada...tampoco te pueden exigir nada.


- Es malo que toda la semana te llamen y te tomen en cuenta pero el fin de semana NO existes...ni un mensaje, ni una llamada---eso te hace pensar y MUCHO.


- Es bueno porque te das cuenta de que el tiempo pasa y que no eres dueña de él...o sea...hay que decidir cosas...le guste a quien le guste...


- Es bueno que te dejen sorpresas... te emocionan y en algo ayudan a pasar las horas de silencio.


Bueno...en resumen...me gustaría pasar estos fines de semana con ella... me gustaría ver pelis con ella, preparar la once para dos, ver la lluvia con la chimenea prendida... me gustarían tantas cosas...pero la realidad es que estoy sola, comiendo papas fritas, tomando bebida light, con mis fieles gatas y escuchando la lluvia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM..NO ES ASÍ...QUIZÁS ESTA DEMÁS QUE LO DIGA...POR ESO ESTOY AHORA VIENDO ESTO, ME IMPORTAS LO ESCRIBO AQUÍ SIN VERGUENZA, NI MIEDO, NO TE OLVIDO NI TE DEJO ABANDONADA EL FIN DE SEMANA...NO PUEDO DEJAR DE VIGILARTE..SABER DE TI LO INTENTO ESO ES CIERTO, PERO NO SE PUEDE...OJALA TE VEA MAÑANA...

Dorita dijo...

Hola Yeina (hace tiempo que no te decia asi jajaja), tu y tus reflexiones tan profundas, pasa el tiempo y no encontramos a nadie que nos quiera como nosotras queremos, será que somos muy exigentes jejejeje, cuidate mucho, espero que a pesar de la profundidad de tus pensamientos tus ánimos estén mejor, los míos van mejorando continuamente, mi gordis se encarga de darme fuerzas día a día, despertándome con algunos manotones o tirandome el pelo... no puedo volver a caer en la vida, tengo un pedacito de mi por la que tengo que velar.
Te dejo muchos besitos, siempre me acuerdo de ti.