lunes, 26 de febrero de 2007

Mejorando... a pura canción...


Estoy de mejor ánimo , han pasado cosas que me han ayudado a sacar la amargura que llevaba... Fui a dos conciertos , el de la Oreja de Van Gogh y el de Ana Torroja ... en ambos me emocioné y canté hasta que la calma volvió . Si soy sincera nunca había estado a "Diez centímetros de ella" , bueno ambas cantantes son guapísimas y carismáticas... claro que nunca sabrán lo que significan y ayudaron con sus canciones... lástima , me hubiese gustado decirles que son importantes en la banda musical de mi vida , frase que dijo Anita Torroja y qué razón tiene... insisto ... sin música y canciones que sería de nosotros pobres mortales...

martes, 20 de febrero de 2007


Esta noche me siento cansada , deprimida , soy un papel arrugado , soy algo sentado en una orilla mirando sin saber qué hacer , hoy me siento soberanamente mal y me da lo mismo .


Quizás me quiero sentir defraudada de mí , quizás le pido demasiado al amor ,quizás me pido demasiado , quizás si dejo de soñar y vivo en la realidad no me pasen estas cosas , quizás si no fuera así sería una mujer con todo , quizás si dejara de descarnar mi interior , quizás si me dejara descansar y anulara todo el torbellino que vive en mi interior , quizás si cerrara los sentidos y me dejara llevar por una ola de paz y sueño... quizás si durmiera 3 días seguidos , quizás...

domingo, 18 de febrero de 2007

39, bruma , caminos ,amores, Estay


Escribo el día de mi cumpleaños , estoy calmada ,no feliz... es increíble como las cosas se desencadenan y provocan situaciones... se acabó mi relación con la mujer 7 , no quiero buscar culpables , ni comentar nada terrible , sólo dejar escrito en el espacio que has sido una gran compañera en este año. Me enseñaste a pensar , a calmar mi mente , a ser más dócil , me hiciste muy bien , creo que eres una de las mejores compañías que la vida me podía regalar... siento en el alma y en mi cuerpo el pesar de alejarnos , pero las dos sabemos las razones.

Ahora nos queda sentarnos a las orillas de nuestros respectivos caminos y seguir adelante , la bruma se alejará y espero especial y egoístamente que mi mente se aclare y se equilibre. También espero encontrar el rumbo ya que simplemente me siento dando tumbos por la vida y a los 39 no es una gracia.


Te quiero Estay... te quiero para siempre no lo olvides... y gracias... gracias por ser tú , por hacer esto más fácil , por ser capaz de demostrar tanto amor que sacrificas tu alma por una confusa e inmadura como yo.

viernes, 16 de febrero de 2007

Mis 39 años !!


El domingo cumplo 39 años... estoy feliz , confieso que hubo momentos en mi vida en los cuales creí que no llegaría tan lejos... es casi la mitad de una vida... Guau !!

Estoy contenta con toda las experiencias de vida que llevo acumuladas , mi cuerpo físico no es el mismo , hay canitas , mi visión ha cambiado , hay kilitos rebeldes que no se van , pero mi espíritu está feliz por todo lo que lleva , las alegrías , las penas , los malos ratos , todo me ha enseñado y me ha hecho llegar a ser la mujer que soy ahora , espero seguir por un buen camino y tratar de madurar cada día un poco más... por ahora ,simplemente ...FELIZ CUMPLE PARA MÍ...I deserve it !!

martes, 6 de febrero de 2007

Un susto en la carretera...


El domingo se nos ocurrió ir a San Felipe. Fue uno de esos viajes relámpago y sin mayor organización , llegamos allá y lo pasamos bien , como siempre la familia de la "mujer 7" se portó genial y todo bien. Nos devolvimos ya que era viaje por el día ... 0 drama, hasta que en x lugar el auto se detuvo... simplemente no partió más... alcancé con el vuelo que aún le quedaba a sacarlo a la berma... pero fue un momento rápido y tenso , los camiones pasaban a mucha velocidad y no se iban a detener , es decir no hubieran alcanzado a detenerse si esto hubiera pasado un poco más allá o en un lugar en el cual no hubiera berma... fue un gran susto, no pasó a mayores, gracias a Dios y el auto se pudo arreglar y todo eso... el punto es la fragilidad de la vida... en un segundo podría haber cambiado todo y quizás no habría vuelto a este blog o quizás cómo hubiese vuelto... Es para pensarlo y agradecer que esté acá, sana y salva en mi casa... creo que todavía me quedan cosas por hacer y sigo pensando que tengo muchos "santos en la corte"... gracias !!

sábado, 3 de febrero de 2007

¡Feliz cumpleaños en el cielo !


¡Feliz cumple mi querido osito ,mi hermano , mi amigo , mi compañero de música , de ropa , de espacios compartidos... hubieras cumplido 32 añitos mi niño hermoso ,pero Dios no quiso que siguiéramos celebrando acá en la tierra... por eso mi osito ,mi mejor y único amigo te envío un abrazo inmenso y todo el cariño que siempre llevaré por ti ,te lo envío al Cielo , lugar donde sé me estás esperando y sé también me cuidas.


Mi niño hermoso mientras siga recordándote estarás vivo , nunca me dejarás y siempre sentiré tu mano protectora sobre mi hombro. Escucharé las canciones que tanto te gustaban y una sonrisa se me dibujará en la cara ,perdona si cae alguna lágrima ,pero tú sabes ...aquí se te extraña tanto... Una vez más felicidades y miraré al cielo buscando una estrella que brille más que las otras... Hasta que nos veamos mi osito... te quiero por y para siempre...