domingo, 18 de febrero de 2007

39, bruma , caminos ,amores, Estay


Escribo el día de mi cumpleaños , estoy calmada ,no feliz... es increíble como las cosas se desencadenan y provocan situaciones... se acabó mi relación con la mujer 7 , no quiero buscar culpables , ni comentar nada terrible , sólo dejar escrito en el espacio que has sido una gran compañera en este año. Me enseñaste a pensar , a calmar mi mente , a ser más dócil , me hiciste muy bien , creo que eres una de las mejores compañías que la vida me podía regalar... siento en el alma y en mi cuerpo el pesar de alejarnos , pero las dos sabemos las razones.

Ahora nos queda sentarnos a las orillas de nuestros respectivos caminos y seguir adelante , la bruma se alejará y espero especial y egoístamente que mi mente se aclare y se equilibre. También espero encontrar el rumbo ya que simplemente me siento dando tumbos por la vida y a los 39 no es una gracia.


Te quiero Estay... te quiero para siempre no lo olvides... y gracias... gracias por ser tú , por hacer esto más fácil , por ser capaz de demostrar tanto amor que sacrificas tu alma por una confusa e inmadura como yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha amiga, habia entrado "atrasadamente" a saludar por su cumpleaños, ya que no tenía un numero para haberla llamado, pero me encuentro con esta "sorpresa" en la página. No se que decir en realidad, como aportar en estos momentos, repetir las tipicas frases no va conmigo, porque a mi no me han dado resultado en los momentos criticos, solo deberás mirar hacia dentro y ver cual fué tu error en este caso y buscar la solución al mismo, ovbiamente deberás seguir adelante con la misma fuerza de siempre. Sólo puedo decirte que estoy aqui siempre, para lo que necesites, aunque en estos momentos solo quieras estar sola.
Feliz Cumpleaños atrasado de todas formas, un abrazo santiaguino.

Anónimo dijo...

Hola Linda? chis esa edad... ni se te nota, te ves como 2 años menos que yo y eso que yo represento 25.... es que claro... como no creciste mucho en estatura... PERO has crecido en experiencias y esas son las que te enseñan hartas cosas... Pero vamos a lo nuestro jejejeje no vamos a pensar en lo pasado... A LO PASADO PISADO... aunque suene extraño....
A veces las cosas suceden pero para mejor... si lo vemos de distintas perspectivas... tu solo trata de estar tranquila siéntete libre... y acuerdate de mi paseo pendiente jejeje.
Tu cumpleaños fue lo mejor que me pasó en mis vacaciones... Y para las que no fueron... fue un mar de pura risa... tanta tontera junta... solo se ven cuando se me pasan sus 5 tequila sunrise preparados por la Patita.... le vamos a volver a bautizar y decir tequila dream jajaja estaban buenos hip!...
Hartos cariños y puedo ser uno de sus apoyos en este volver a caminar....
Tu amiga
Puterfly Putana... :)