jueves, 1 de noviembre de 2007

Nueva etapa...


Siento que las cosas están cambiando... que los engranajes se mueven... despacio pero lo están haciendo. Siento que al fin una parte de mi ser está ordenado....


Siento que estoy tomando buenas decisiones. Y lo mejor es que acepté ciertas condiciones laborales que me permitirán tiempo libre para las cosas que me gusta hacer como leer , ir al cine, estar en mi jardín, salir a sacar fotos por la ciudad, tirarme en la reposera y admirar Valparaíso desde las alturas.


Ahh... y hay dos integrantes nuevos para la familia gatuna. Se llaman Frida y Diego, en honor a Frida Kahlo, ya que la gatita tiene un genio decidido y unos problemillas a las patitas traseras. El muchachito gatuno, Diego ya es gordito y se deja querer... quizás así era Rivera...


Quedan pendientes las fotos de los dos mononines nuevos.

No hay comentarios.: