sábado, 2 de junio de 2007

A mi amado marino...


No podía dejar de mencionar que hoy se cumplen 7 años desde que te fuiste a surcar los mares del Cielo , mi amado papito , mi marino de sueños y cariños.


No olvido la calidez de tus manos , tus abrazos de oso curtido por la sal , tu sonrisa , tus bromas y sobre todas las cosas tu cariño silencioso... gracias por la vida que me diste , gracias por todas tus noches de desvelo en mares lejanos , gracias por tu vida sacrificada lejos de casa para que yo ahora tenga todo lo que tú construiste para mí ... los cimientos de la casa y mis cimientos son tu obra... gracias mi viejito hermoso.


Descansa ahora ,tranquilo junto a tu amada , no sabes cuánto los extraño , pero soy feliz con sólo pensar e imaginar el momento en el cual se volvieron a encontrar... imagino que el Cielo se iluminó por un instante cuando tú llegaste y mi mamita te recibió.... sean felices ... que los 40 años que cumplieron juntos en esta tierra se multipliquen por años de eternidad...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...pucha mono...casi me hací llorar...ya toy pensando si entrar o no a leer tu blog..se me apreta la guata... snif!

Anónimo dijo...

Muchos secretos tienes, no sabía el de tu padre... En tu silencio de letras voy conociendo a una mujer llena de tesoros..que no olvida de donde viene, ni el amor que sientes por aquellos que siempre estaran a nuestro lado... Gracias por compartir..

Anónimo dijo...

Sí, yo también lo recordé... sus historias, sus risas de viejito cansado, las veces que le di un dulce a tus espaldas, las historias que me contaba y esa tarde en que alguna vez lo llevamos a pasear por la costa... Nunca pudo volver a la casa y espero que dondequiera que esté lo entienda y lo perdone. Era tu papá, pero yo le conoci bien de cerca y le quise mucho, así que también vayan mis saludos para él...
Un abrazo grandote, señor Pollino Imperial!!!
Cómase todos los dulces y chocolates que quiera ahora, ya nadie se los puede negar!!! jajajaja!!