domingo, 4 de marzo de 2007

Resumiendo...


Lo pasé bien en el verano , tuve piscina, sol, buena compañía, buenos libros, buenas salidas, no me puedo quejar de mis vacaciones.


Mi vida sentimental se está componiendo, me siento más equilibrada, aún busco motivos, causas y soluciones, en realidad lo que importa es que asumí decisiones y creo que están siendo las mejores de mucho tiempo.


Me siento preparada para seguir adelante con mi vida, mi casa, mis mascotas , con todo lo que de verdad me mueve , me emociona.


Seguiré haciendo clases , no sé qué desafío se viene este año , los adultos igual tienen su genio y yo también...jajaja... sólo espero enseñarles con devoción y hacerles sentir que son parte importante de todo un sistema. Sacar lo mejor de ellos y trabajar duro.


Bueno... a seguir adelante .... veremos cómo nos va este año.

No hay comentarios.: