Y acá estoy una vez más...al final no me morí de pena, rabia ni decepción. Eso prueba que una es más fuerte de lo que siempre cree. Recordaré no mirarme tan en menos y valorarme mucho más...tal como me dice una amiga.
Bueno...espero que este año sea de sonrisas, ya lloré mucho el año pasado y debo empezar a cuidar mi piel y mis marcas de la vida..jajaja...en otras palabras, arrugas !
Espero estar haciendo lo correcto con mi vida, sé que para algunas de mis amigas es un caos, pero al final "It's my life" como dice una canción que me gusta mucho.
Ya pos....empezamos. Acá estoy dispuesta a vivir la vida a mil, ya que después de ésta....no sé que cresta habrá ! Así que quiero mil emociones, quiero besar a alguien bajo la lluvia, quiero viajar y dejar mis huellas en otras ciudades, quiero emocionar a alguien hasta que me pida que me calle, quiero despertar y que alguien me traiga una taza de café y tomarlo en el balcón, quiero sentir mi pelo desordenado por las manos de una mujer de pelo liso, quiero recorrer el misterio de una mirada ajena, quiero descubrir el secreto de una caricia en mi espalda...quiero, quiero, quiero....