lunes, 25 de febrero de 2008

Aprendiendo de mis errores...


Así es...hace rato que no escribía. Y han pasado cosas importantes... de partida me decidí a no estar sola y recapacité mi relación con Carola (pocas veces te nombro, pero eso cambiará desde hoy). Estoy haciendo lo mejor por arreglar cosas y seguir una línea de una vez !!


Cumplí 40 el 18 de febrero...aparte de unas canas coquetas que adornan mi frente...nada nuevo pasó...eso prueba que los años se llevan en el alma, me siento igual de animada, con ganas de hacer más cosas, de leer más, de crear más cosas, de querer más, de ser más sociable, de no hacer tonteras.


Todo eso era lo bueno...ahora lo triste...lo haré lapidario, breve y con láser como siempre he pasado mis dolores... se acabó mi amistad de 13 años con Carito...sólo te deseo lo mejor, que seas muy feliz en todo lo que emprendas, que tus ojitos azules no dejen de soñar, que tus risas de mono animado sigan brotando, que tu amor por los gatitos crezca y te proteja de la maldad del mundo, que tu corazón encuentre un hombre bueno y valioso que te merezca porque eres una princesa, mañosona y flojete, pero princesa encantada que espera un gran amor...te quiero mucho ojito azul y el otro azulado....mi corazón llevará una marquita por el dolor de este día, pero Tatita Dios sabe lo que hace y si hay otra oportunidad...volveremos a compartir la vida...compartir la vida con mi hermana...porque quizás no te diste cuenta, pero para mí eres eso... mi familia...pero a veces hay que alejarse de los que más queremos.


Bueno...nada más que decir por ahora. Salvo que tengo mucha, pero mucha pena. Pero por favor...no quiero hablar del tema. Ni siquiera palabras de ánimo. A los que lean esto, respeten mi pena... el silencio es el mejor respeto que me pueden regalar.


PS. Gracias Doris...siempre pasas por acá y me dejas alguna palabra. Un abrazo y mucha felicidad para ti y para quien te acompaña.