lunes, 3 de mayo de 2010

Sanación...


Al final una cree que se las va a poder con todas las cosas y no es así...la vida me ha dado varias lecciones y una grande fue que pidiera ayuda. Cosa que me hizo muy bien, fui a una terapia de sanación holográfica, del tipo Melquizedec...la verdad, no tengo palabras para describirla, simplemente es algo tan puro, tan basado en el amor que te libera de todas las cargas, de todas las amarras, de todas esas trancas que una se autoimpone.


Ahora con toda felicidad, gratitud y paz, puedo decir que estoy bien, que me equilibré, que recuperé el contacto con mi entorno, con mis espíritus de paz que siempre han estado cerquita, con la naturaleza, con los demás y principalmente conmigo... siento la calma y seguridad que creí extraviadas para siempre.


Estoy en paz conmigo y con ella...con Caro, ya no más malas ondas ni cosas extremas, deseo lo mejor para ella y si es que existiera una vuelta en la vida, acá estaré, sana, brillante, con el alma en paz para recibir el amor.


Y otra cosa, hoy se inicia aquella semana del año que era terrible para mí, aniversario y día de la madre....sé con mucha felicidad que este año no será terrible, porque entendí y siento que ella está en otro estado más elevado, pero que siempre está cerca.


Obvio que la extraño, mi parte "humana" la extraña y me encantaría darle un buen abrazo y contarle mil cosas que he vivido en estos 15 años sin verla físicamente, pero creo que de una u otra manera ella lo sabe...


Ahh y un gracias especial a quienes han pasado por este blog triste, pantanoso de tanta pena...gracias por la paciencia de leerlo y dejarme comentarios, apoyarme...mi eterna sonrisa para ustedes y mis buenas vibras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero mucho, amiga...(cabezona!)

Anónimo dijo...

Dicen que los procesos de sanación son largos... difíciles... pero te hacen más humana, te engrandecen, te dignifican aún mas... Como una vez una buena amiga me dijo: " Si se fué es porque viene alguien mucho mejor"

Gracias por hacerme reír...
Besitos y abrazos!!

>.< cuidate... "motita de algodón" jajaja =)

chau!!

Anónimo dijo...

Qué bueno leerte.
Es bueno saber que estás bien.