miércoles, 30 de abril de 2008

En neutro...


No sé qué vendrá, qué pasará, no sé tampoco qué esperar... hoy me siento en neutro...un estado extraño entre la nada y todo...entre la pasión y la indiferencia...estoy ante muchos caminos...pero no hay ganas de tomar ninguno... ¿¿pasará o no pasará??

sábado, 26 de abril de 2008

Here go again...


Me gusta Whitesnake...tengo ganas de decir muchas cosas pero al final siempre gana mi personalidad correcta y reservada...así que mi resumen habitual:


- Buen trabajo, entretenido aunque igual tengo ganas de tomar un curso de Mosaico...tiendo a aburrirme en una sola actividad.


- Posibilidades de un auto nuevo...si resulta prometo ante el mundo virtual que iré a Rengo a dejarte una rosa roja furiosa por nuestra amistad y por los recuerdos que perturban mi vida, mi querido osito.


- Posibilidad de viajar justo para el 8 de mayo...ojalá...quizás en el avión no sienta esa garrita que me oprime el corazón a las 16.00 de cada año. No quiero olvidarte amada mamita, pero quiero que este nuevo aniversario sea distinto...menos dolor y más recuerdo sonrientes...


-Y lo último y no por eso menos importante...he vuelto a ser "single"... no terminamos mal ni fue terrible, ha sido un proceso civilizado y maduro... y cómo siempre lo digo...una no puede ser infiel a su naturaleza... simplemente soy un ser solitario y no hay mayor drama en eso.


He dicho o más bien He escrito!

jueves, 10 de abril de 2008

NO LEAN EL COMENTARIO DEL COMENTARIO


No falta el ocioso o la ociosa que me dejó un VIRUS en el comentario, así que por favor NO LEAN EL COMENTARIO DEL COMENTARIO...Uds. saben...una que es famosa...jejeje

miércoles, 9 de abril de 2008

Y acá estamos again...


Hace rato que no escribía... la verdad nada nuevo bajo el sol... sigo estable en todo sentido... eso me llama la atención...¿cuánto durará la estabilidad?, son procesos normales el ir y volver al punto de partida o de ida...mmmhhh...cómo siempre mi cabeza es un plato de tallarines con mil ideas...creo que lo que más me cansa es eso...jajaja...quizás por eso mi peso varía...más pensamientos equivale a mayor masa corporal.


Estoy en esa etapa del año extraña, perturbadora, que trae mis recuerdos como hondazos que me pegan fuertes....creo que les estoy haciendo el quite, esquivando los garrazos de los recuerdos... pero siento los arañazos....siento como luchan por salir...espero ser strong as usual...


Trataré de escribir más... eso me calma...me ayuda a calmar mi océano interno.


Saludos a mis ciberlectores... y una sonrisa...